Sí, trabajábamos con datos que elevamos informalmente. Sobre, bueno, datos por ahí también de presencia de docentes en las aulas. El nivel de asistencia, alguna vez. Me acuerdo de haber hecho cuadros curso y ponerlos en la sala de profesores e irlos pegando semana tras semana con la cantidad de clase que los alumnos habían tenido y cu’les se habían perdido porque el docente no había ido. Y eso era motivo de trabajo. Con mejores y peores resultados. Ase resolvía bien y a veces nos daba mucho trabajo.
Igual sobre estadísticas de mesa de exámenes. Qué pasaba con los alumnos que iban aexamen, cuál era el nivel de promoción delas mesa de exámenes?. Qué les pasaba a los alumnos que habían tenido un profesor, por ejemplo, yo hice una una cosa, que costó mucho implantarla, pero finalmente se naturalizó dentro de la escuela, que las mesas de exámenes, los chicos no necesariamente tenían que ir a rendir con el profesor que habían tenido durante el año. Para cada materia, se armaban tres mesas diferentes en donde ningún profesor se repitiera. Los alumnos tenían la posibilidad de anotarse en cualquiera de las mesas, de acuerdo al profesor que iba a estar en la mesa.
Porque nos pasaba que muchos pibes o pibas eran desaprobados durante el año, después iban a la mesa de examen con el mismo profesor y también desaprobadan. Entonces, lo que los pibes tenían que demostrar era cuánto sabían, no qué tan bien se llevaban con el profesor que lo habían tenido durante el año; y esto generó, sobre todo los que estaban acostumbrados a desaprobar, mucha queja, pero finalmemnte se la bancaron.